Santuarios Marianos

17 Días
  • Bogotá
  • Sencilla, Doble, triple
  • Cobertura del 100%
  • Desayunos
  • Guía turístico local
  • Aéreo
  • Si
  • Si

Precios y fechas

LAS FECHAS DEL VIAJEDISPONIBILIDADPRECIOCUPOS
23 abril, 2024 - 9 mayo, 2024Garantizado $13,120,000
20 Disponibles
28 mayo, 2024 - 13 junio, 2024Garantizado $14,438,970
20 Disponibles
18 junio, 2024 - 4 julio, 2024Garantizado $14,830,270
20 Disponibles
Descarga el itinerario
Descargue el folleto en PDF de este recorrido y comience a planificar sin conexión.

Conoce los Santuarios Marianos

Viajar a los santuarios marianos es una experiencia espiritual única que a menudo deja una impresión perdurable en la vida de quienes tienen la oportunidad de hacerlo. Estos santuarios, dedicados a la Virgen María, son lugares de devoción y peregrinación para millones de fieles en todo el mundo. Permíteme describir cómo podría ser un viaje a uno de estos santuarios:

El viaje comienza con una anticipación emocionante, ya sea que viajes solo, con amigos o en un grupo organizado. Los peregrinos llegan a la entrada del santuario con expectativas elevadas y corazones abiertos. La arquitectura sagrada del lugar, a menudo impresionante y majestuosa, les da la bienvenida, creando una atmósfera de reverencia desde el primer momento.

Al ingresar al santuario, los peregrinos se encuentran rodeados de símbolos religiosos, imágenes de la Virgen María y otras representaciones de la fe. El ambiente está impregnado de un sentido de paz y serenidad, invitando a la reflexión y la oración.

Durante su estancia, los peregrinos tienen la oportunidad de participar en una variedad de actividades espirituales. Pueden asistir a misas especiales, rezar el rosario en grupo, participar en procesiones o realizar actos de penitencia, todo en honor a la Virgen María. También pueden aprovechar el tiempo para meditar en silencio, buscar la reconciliación espiritual o simplemente estar en comunión con Dios.

Uno de los momentos más significativos del viaje es la visita a la imagen de la Virgen María en el santuario. Los peregrinos se acercan con reverencia, algunos con lágrimas en los ojos, para ofrecer sus oraciones y peticiones. Para muchos, esta experiencia es profundamente conmovedora y puede ser el punto culminante de su viaje.

Además de las actividades religiosas, los peregrinos también tienen la oportunidad de explorar los alrededores del santuario. Algunos santuarios están ubicados en lugares de belleza natural, lo que brinda la oportunidad de disfrutar de paisajes impresionantes y realizar caminatas espirituales.

A lo largo del viaje, los peregrinos tienen la oportunidad de conectarse con otros creyentes de todo el mundo. Se encuentran con personas de diferentes culturas y tradiciones, pero comparten una misma fe y devoción a la Virgen María. Esta camaradería espiritual crea lazos duraderos y enriquece la experiencia de la peregrinación.

Al final del viaje, los peregrinos regresan a casa renovados en su fe y con el corazón lleno de gratitud por la oportunidad de haber visitado un lugar tan sagrado. Aunque el viaje puede haber terminado, la experiencia vivida en el santuario mariano continúa inspirando y fortaleciendo su relación con Dios y con la Virgen María.

El paquete incluye:

  • Tiquetes
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Traslados
  • Guia local
  • Asistencia medica
  • Impuestos
  • Fee Bancario

Itinerario

BOGOTÁ – LISBOA :
Día 1

Salida en vuelo internacional con destino a Lisboa. Noche a bordo

LISBOA :
Día 2

Desayuno. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Durante la tarde nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes.

Breakfast
LISBOA :
Día 3

Desayuno. Recuerde que se deberá trasladar por su cuenta hasta el punto de encuentro para comenzar el recorrido. Por la mañana efectuamos una visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascaes y Estoril.

Por la noche tendrán oportunidad de asistir a un show folclórico opcional en el Barrio Alto (opcional con costo extra). Alojamiento.

Breakfast
LISBOA – FÁTIMA – MADRID :
Día 4

Desayuno. Salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. A la hora determinada traslado en autocar o avión a la ciudad de Madrid. Llegada al hotel. Alojamiento

Breakfast
MADRID :
Día 5

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

Breakfast
MADRID :
Día 6

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria, etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la Ciudad Imperial de Toledo. Alojamiento.

Breakfast
MADRID – SAN SEBASTIÁN – LOURDES :
Día 7

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear por su casco antiguo. Continuación hacia la región de los Pirineos franceses. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette. Alojamiento.

Breakfast
LOURDES – BLOIS – ORLÉANS :
Día 8

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Tiempo libre. Alojamiento.

Breakfast
ORLEANS – PARÍS :
Día 9

Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Breakfast
PARÍS :
Día 10

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para efectuar excursiones opcionales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento

Breakfast
PARÍS – DIJON – ZÚRICH :
Día 11

Desayuno. Salida hacia Dijon ciudad mundialmente conocida por su famosa mostaza, se podrá pasear por su centro histórico medieval donde se encuentra uno de los museos más antiguos de Francia, el Museo de Bellas Artes. Continuamos viaje hasta Zúrich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza, opcionalmente pueden realizar la visita guiada donde visitaremos la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, el viejo barrio de marineros y pescadores Schippe y el puente más antiguo de Zúrich Rathaus-Brücke donde se encuentra el Ayuntamiento a orilla de su lago, etc. Alojamiento.

Breakfast
ZÚRICH – LUCERNA – VENECIA :
Día 12

Desayuno y salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos, apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve, experiencia única y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada viaje hacia Venecia. Una de las ciudades más bellas del mundo. Alojamiento en el hotel.

Breakfast
VENECIA – PADOVA – FLORENCIA :
Día 13

Desayuno. Mañana dedicada a la visita de Venecia, ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia la Plaza de San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. A la hora indicada salida hacia Padova, ciudad conocida por el Santo, tiempo en su catedral. Continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.

Breakfast
FLORENCIA – ASÍS – ROMA :
Día 14

Desayuno. Panorámica de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanille el Baptisterio decorado con las famosas puertas del paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. A la hora indicada salida en dirección a Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco para proseguir hasta Roma Ciudad Eterna. Alojamiento.

Breakfast
ROMA :
Día 15

Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Capri y Nápoles-Pompeya, una excursión de día completo para conocer: Nápoles la más típica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterráneo, y Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana. Alojamiento.

Breakfast
ROMA (AUDIENCIA PAPAL) :
Día 16

Desayuno y salida hacia la Ciudad del Vaticano, para asistir a la audiencia del Santo Padre. (siempre y cuando el papa se encuentre en Roma). A continuación, visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado del Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Breakfast
ROMA – BOGOTÁ :
Día 17

Desayuno y a la hora determinada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

¡Gracias por viajar con nosotros!

Breakfast

Incluye

  • Visitas a: Lisboa, San Sebastián, Lourdes, Blois, Orleans, Paris, Dijón, Zurich, Lucerna, Venecia, Padua, Florencia, Asis, Roma.
  • Tiquetes.
  • Alojamiento.
  • Desayunos.
  • Traslados.
  • Guia local.
  • Asistencia medica.
  • Impuestos.
  • Fee Bancario.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas.
  • Snacks.
  • Almuerzos.
  • Cenas.

Precios y fechas

LAS FECHAS DEL VIAJEDISPONIBILIDADPRECIOCUPOS
23 abril, 2024 - 9 mayo, 2024Garantizado $13,120,000
20 Disponibles
28 mayo, 2024 - 13 junio, 2024Garantizado $14,438,970
20 Disponibles
18 junio, 2024 - 4 julio, 2024Garantizado $14,830,270
20 Disponibles

Circuito de Santuarios Marianos

Precio

El paquete tiene un precio desde 3.350 USD (Tarifas en acomodación doble o tripe)

Usted puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Santuarios Marianos
  • Africa
    • Sudáfrica
  • Americas
    • Aruba
    • Colombia
    • Mexico
    • Panamá
    • Perú
  • Asia
    • Dubái
  • Oceania
    • Australia
  • Europa
    • Austria
    • España
    • Francia
    • Italia
    • Liechtenstein
    • Luxemburgo
    • Portugal
    • Suiza
    • Turquía
  • cruceros
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Aventuras Extremas
  • Cultura e historia
  • Deportes y Eventos
  • Gastronomía
  • Honey Moon
  • Lujo y Descanso
  • Naturaleza y Ecoturismo
  • Playa
  • Turismo y Bienestar
  • February, 2024
  • March, 2024
  • April, 2024
  • May, 2024
  • June, 2024
  • July, 2024
  • August, 2024
  • September, 2024
  • October, 2024
  • November, 2024
  • December, 2024
  • January, 2025
  • July, 2025
  • August, 2025
  • September, 2025
  • October, 2025
  • November, 2025
× ¿Cómo podemos ayudarte?