Servicios

Servicios En Two Way Contamos con los siguientes servicios


Tiquetes aéreos


Encuentre con nosotros, tiquetes aéreos a cualquier destino nacional e internacional; nuestro personal especializado le ayudara a encontrar las mejores tarifas disponibles en el momento de su compra y adicional a esto le gestionaremos las ruta mas optima para así disminuir al máximo el tiempo que puede perder durante el viaje.


Cruceros


En TWO WAY COLOMBIA encontrará todas la opciones de cruceros por el mundo, con todas las comodidades que usted como viajero por cultura se merece.


Planes y paquetes turísticos


De vacaciones con tu familia, con tu pareja o quizás quieres un momento de descanso en solitario?. Ven, pregúntanos y te daremos las mejores alternativas nacionales e internacionales, desde los lugares turísticos mas concurridos hasta lugares tan exóticos y exclusivos que ni se nos ocurriría que existen.


Hoteles


Tienes un viaje de negocios o de vacaciones pendiente y no tienes ni idea donde hospedarte?. La solución la encuentras en TWO WAY COLOMBIA, deja ese problema en nuestras manos, te daremos las mejores alternativas y en equipo tomaremos la decisión que más te convenga.


Turismo local


Colombia es un país con una gran extensión natural, pero muchas persona nativas o extranjeras, por estigmas del pasado no se atreven a conocer las maravillas que ofrece este paisaje y no solamente son lugares, si no también las diversas culturas que se pueden encontrar en el territorio nacional, actividades que por costumbre se llevan a cabo en los lugares ya sea por deporte, ritual o esparcimiento.


Asesoría en trámites de visas


Tiene el tramite de solicitud de visa por primera vez, o ya la ha solicitado muchas veces y no le dan una buena noticia? Nuestro personal esta ampliamente capacitado para asesorarlo en su tramite, brindarle la información suficiente para que así logre reunir los requisitos necesarios y encontrar una respuesta positiva al momento de su solicitud.


Alquiler de autos


En TWO WAY COLOMBIA podrá encontrar la solución de transporte que necesita para hacer mas plenas y cómodas sus vacaciones, sus diligencias o simplemente su fin de semana en familia, desplazarse sin limitaciones a su lugar de destino sin preocuparse por el tiempo de llegada.


Tarjetas de asistencia al viajero


Trabajamos con la mejores compañías del mercado de las asistencias al viajero, en todos sus viajes puede estar completamente tranquilo, de todo se encargará su compañía de amparo, desde su perdida de equipaje hasta siniestros que estaríamos lejos de imaginarnos que podrían llegar a pasar, quebrantos de salud en el viaje, lesiones por accidentes. Nuestro departamento comercial le asesorara al momento de tomar la decisión de elegir la compañía y la póliza que mas le convenga.