Mega Perú

7 Días

Únete A Nuestro Fija Fecha De Inicio De Viaje

LAS FECHAS DEL VIAJEDISPONIBILIDADPRECIOCUPOS
12 mayo, 2024 - 18 mayo, 2024Garantizado $6,499,000
15 Disponibles
18 agosto, 2024 - 24 agosto, 2024Garantizado $6,499,000
15 Disponibles
  • Desayuno
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
  • Hoteles
  • Cobertura 100%
  • Si
  • Si
  • Si
  • Si
  • No
Descarga el itinerario
Descargue el folleto en PDF de este recorrido y comience a planificar sin conexión.

Visita Mega Perú

¡Embárcate en un viaje inolvidable a Perú y descubre la fascinante riqueza cultural, la impresionante belleza natural y la deliciosa gastronomía de este país sudamericano!

Comienza tu aventura en la bulliciosa capital, Lima, donde te recibirán sus encantadoras calles coloniales y su vibrante escena gastronómica. Explora el Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y déjate sorprender por la majestuosidad de la Plaza Mayor, la Catedral y el Convento de San Francisco. No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa comida peruana en alguno de los renombrados restaurantes de la ciudad.

Luego, viaja a la mágica ciudadela inca de Machu Picchu, una de las maravillas arqueológicas más impresionantes del mundo. Disfruta de un emocionante viaje en tren a través del Valle Sagrado de los Incas y luego emprende una caminata hasta el asombroso sitio arqueológico, donde serás testigo de la grandiosidad de esta ciudadela perdida entre las montañas.

Continúa tu exploración del Valle Sagrado visitando los pintorescos pueblos de Ollantaytambo y Pisac, donde podrás explorar antiguas ruinas incas, mercados de artesanías y paisajes espectaculares.

Haz una parada en la encantadora ciudad de Cusco, conocida como la “Capital del Imperio Inca”, donde podrás admirar la impresionante arquitectura colonial y aprender sobre la rica historia y cultura de la región.

Finalmente, explora la misteriosa belleza de las Islas Ballestas en Paracas, conocidas como las “Galápagos de Perú”, y maravíllate con la diversidad de aves marinas, leones marinos y pingüinos que habitan en estas islas.

Con su combinación única de historia, cultura, naturaleza y aventura, Perú te ofrece una experiencia de viaje inolvidable que te dejará con recuerdos para toda la vida. ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura en el corazón de los Andes y la selva amazónica! 🏔️🌿

Visitarás: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Paquete completo

  • Seguro Médico.
  • Vuelos.
  • Hotel.
  • Traslados.
  • Visitas.
  • Desayunos.

Itinerario

BOGOTA - LIMA :
Día 1

Presentación con 3 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar el vuelo de Latam con destino a Lima.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima. (Check in a partir de las 1500)

LIMA - CITY TOUR :
Día 2

En la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfín. Luego, observaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

Breakfast
LIMA - ICA :
Día 3

Saldremos con movilidad privada hacia Ica. Llegaremos a Ica y disfrutaremos de un delicioso almuerzo en Restaurante Local. Luego, realizaremos una visita a la Plaza de Armas de la ciudad, donde observaremos las principales calles de Ica antigua y moderna. Nos dirigiremos hacia la laguna de Huacachina, denominada el “Oasis de América”. Desde este punto, podremos apreciar el impresionante paisaje desértico de las dunas.

Paseo en Bugguies.- Desde el Oasis de la Huacachina realizaremos nuestra aventura en el desierto; un paseo en Bugguies. El recorrido en las dunas tiene una duración de 45-50 min aproximadamente, propicio para contemplar las mágicas dunas de Ica. Durante el paseo se realizarán paradas para poder practicar el sandboarding y poder contemplar el hermoso Oasis de América; donde tendremos un tiempo prudente para fotografiarnos y admirar la belleza del paisaje. Servicio compartido.

Continuaremos con la visita a una bodega vitivinícola artesanal, en la cual aprenderemos sobre la elaboración del Vino y Pisco. A la hora coordinada, retorno a nuestro hotel en Lima. Traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

 

Breakfast, Lunch
LIMA/CUSCO (CITY TOUR + SITIOS ARQUEOLÓGICOS) :
Día 4

Asistencia y traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Cusco. Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. (Check in a partir de las 1500)

En la tarde ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

 

Breakfast
CUSCO / VALLE SAGRADO (VISITA A CHINCHERO, MORAY Y OLLANTAYTAMBO) :
Día 5

Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en Valle Sagrado.

 

Breakfast
VALLE SAGRADO / PUEBLO MACHU PICCHU / CUSCO :
Día 6

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo en restaurante local. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

CUSCO - BOGOTA :
Día 7

A la hora coordinada, asistencia y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de Latam con destino a la ciudad de Bogotá

(Tener en cuenta que el check out del hotel es a las 12:00 hrs.)

El Paquete Incluye

Plan Mega Perú

  • Tiquete aéreo Bogotá – Lima //Lima - Cusco // Cusco – Lima - Bogotá con Latam clase Turista *1 artículo personal, bolso o mochila pequeña 45 x 35 x 20 cm (alto x largo x ancho), incluyendo los bolsillos, las ruedas, el asa, etc. (17,8 x 13,8 x 7,9 in). *1 equipaje de mano de 10 kg. *1 pieza de equipaje en bodega de 23Kg, Máximo 158 cm lineales (sumando largo + ancho + alto).
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso). En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • Traslados en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español
  • Visitas y excursiones en base a servicios compartidos con guías locales en idioma español mencionadas en el itinerario
  • 02 noches en Cusco
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado
  • 03 noches en Lima.
  • Desayuno diario
  • Excursión a Valle Sagrado con almuerzo (no incluye bebidas)
  • Full Day a Machu Picchu con almuerzo (no incluye bebidas)* Traslado hotel - estación de tren – hotel (servicio compartido) *Ticket de tren THE VOYAGER ida / retorno *01 bus ida / retorno de Machupicchu *01 entrada a Machupicchu con visita guiada *01 almuerzo buffet en restaurante local (no incluye bebidas).
  • Full day a Ica con almuerzo (no incluye bebidas)
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 74 años cubrimiento hasta USD 30.000 (personas mayores de 75 años hasta 85 años deben pagar un suplemento. (Mayores de 86 años no tienen asistencia médica).
  • 2% del fee bancario.

El paquete no incluye

  • Gastos personales.
  • Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
  • Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea lo cual es política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.

Únete A Nuestro Fija Fecha De Inicio De Viaje

LAS FECHAS DEL VIAJEDISPONIBILIDADPRECIOCUPOS
12 mayo, 2024 - 18 mayo, 2024Garantizado $6,499,000
15 Disponibles
18 agosto, 2024 - 24 agosto, 2024Garantizado $6,499,000
15 Disponibles

Precio

El paquete todo incluido tiene un precio de 6.799.000 COP P/PAX

Impuestos incluidos/ Acomodación DBL O TPL- Por pax.

Usted puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Mega Perú
  • Africa
    • Sudáfrica
  • Americas
    • Aruba
    • Colombia
    • Mexico
    • Panamá
    • Perú
  • Asia
    • Dubái
  • Oceania
    • Australia
  • Europa
    • Austria
    • España
    • Francia
    • Italia
    • Liechtenstein
    • Luxemburgo
    • Portugal
    • Suiza
    • Turquía
  • cruceros
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Aventuras Extremas
  • Cultura e historia
  • Deportes y Eventos
  • Gastronomía
  • Honey Moon
  • Lujo y Descanso
  • Naturaleza y Ecoturismo
  • Playa
  • Turismo y Bienestar
  • February, 2024
  • March, 2024
  • April, 2024
  • May, 2024
  • June, 2024
  • July, 2024
  • August, 2024
  • September, 2024
  • October, 2024
  • November, 2024
  • December, 2024
  • January, 2025
  • July, 2025
  • August, 2025
  • September, 2025
  • October, 2025
  • November, 2025
× ¿Cómo podemos ayudarte?